DeportesFutbol

Se lleva América el triunfo ante LAFC en Leagues Cup desde los penales

4 agosto, 2022 12:30 am
AFP

Las Águilas del América vencieron al conjunto de Los Ángeles FC, en duelo perteneciente a la Leagues Cup, desde la tanda de penales, luego de que en tiempo regular, el partido quedara sin anotaciones.

El equipo americanista, comenzó en los primeros minutos a probar al arquero McCarthy con tiros de media distancia, pero el esférico pasaba por un costado de la portería.

En jugadas más adelante, al 19, el Ghanés Kwadwo Opoku metió un buen disparo que aguanta bien el arquero Oscar Jiménez.

Para los segundos 45 minutos, las Águilas mejoraron en su rendimiento dentro de la cancha, haciendo que al 48 el portero McCarthy se volviera figura, al detener un disparo de Román Martínez. Más adelante, el mismo guardameta estuvo presente en un par de intervenciones para evitar la caída de su equipo.

Tras quedar igualado en los 90 minutos, el partido tuvo que definirse en tanda de penales.

Desde el manchón penal, por parte de las Águilas falló Alejandro Zendejas y para el LAFC erró Diego Palacios y José Cifuentes, este último hizo que el partido se lo llevaran las Águilas tras su penal fallado.

Fue así como los dirigidos por Fernando Ortiz, se llevaron el resultado desde los once pasos, tras unos 90 minutos muy disputados entre ambas escuadras.

 





Relacionados

Back to top button