DeportesFutbol

El partido ante Chivas es 100% ganable: Ricardo Carbajal

18 octubre, 2023 3:38 pm
Tribuna Deportes

El director técnico del Club Puebla, Ricardo Carbajal indicó que más allá de los problemas extra cancha que han tenido las Chivas de Guadalajara, este duelo debe ser ganado por sus dirigidos, no solo porque están en casa, sino por la necesidad que tienen de sumar.

Estos equipos se verán las caras el próximo viernes, a partir de las 21 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo correspondiente a la cabalística fecha 13 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

No necesariamente por el momento que viven, lo que ha pasado extra cancha nos tiene sin cuidado, estamos enfocados en lo deportivo y es 100 por ciento ganable por la necesidad que tenemos, porque estamos en casa, por la buena racha y por la necesidad que tenemos de sumar”, sentenció.

El timonel reconoció que para el partido de este viernes la mayoría de la afición será “rojiblanca”, algo, que es algo que le preocupe o que vaya a afectar a sus jugadores.

Nos enfocamos en el porcentaje que llegue a apoyar al Puebla, no estamos pensando en 80 por ciento de la gente que va a venir a apoyar a las Chivas, estamos pensando en el 20 por ciento que van a venir a apoyarnos a nosotros y que seguramente gritarán y que se va a escuchar; eso es lo que a nosotros nos tiene tranquilos, que sabemos que estamos en casa”, estableció.

  • Por último, el estratega del cuadro de “La Franja” aceptó que “si vienen los tres puntos de Tijuana serán bienvenidos, pero si no ojalá o no sean necesarios para estar en la repesca”, remató.




Relacionados

Back to top button