Se llevará a cabo una reingeniería en la administración pública: ERP

3 septiembre, 2021 2:15 pm


Puebla, Pue.- Una vez que tome las riendas de la gestión municipal por el periodo 2021-2024, Eduardo Rivera Pérez, edil electo de Puebla, dio a conocer que llevará a cabo una reingeniería en la administración pública.

En entrevista, puntualizó que realizará los cambios necesarios para hacer el gobierno más eficiente y el resultado se traduzca en beneficio de las y los poblanos.

“Comenté que si hay reestructuración del gobierno para hacerlo más eficiente y claro que vamos a hacer la reestructuración necesaria para hacerla más eficiente”.

Rivera Pérez evitó mencionar las dependencias que podrían sufrir algunas modificaciones o, inclusive, desparecer, ya que -dijo- aún no hay una decisión clara al respecto.

Es importante mencionar que actualmente existen 26 dependencias en el Gobierno Municipal, entre secretarías y organismo púbicos descentralizados.

La actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco creó dos: la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Además, pretendía separar la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, sin embargo, ante la derrota en la pasada elección ya no logró concretarlo.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Presenta Eduardo Rivera balance de actividades del periodo de transición

Eduardo Rivera se reúne con ediles auxiliares

Sostiene Eduardo Rivera Pérez encuentro con la comunidad LGBTTTIQ+





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button