Se manifiestan familiares y protectores de animales afuera de la Fiscalía de Puebla

21 marzo, 2021 3:05 pm

Puebla, Pue.- Grupos de protectores de animales y familiares de Monserrat, víctima de feminicidio, marcharon en demanda de justicia para la joven mujer.

La mañana del domingo integrantes de la asociación Pitbull Club Force se reunieron en el mausoleo de Ignacio Zaragoza en la zona de los Fuertes, para rendir un homenaje y protestar por el asesinato de quien en vida dedicaba sus esfuerzos a la protección y rescate de animales.

Monse era una persona que siempre luchaba por el derecho de cada perrito, ella siempre andaba entre las barrancas buscando perritos que rescatar, esterilizar”, declaró Israel el fundador de la asociación defensora de animales.

Cerca de 30 personas entre familiares, amigos y animalistas iniciaron la marcha desde la fuente de Ignacio Zaragoza hasta la Fiscalía General del Estado, en la cual, se detuvieron frente a casa Puebla y corearon “canción sin miedo”.

En este lugar la madre de Monserrat exigió al gobernador Barbosa que intervenga para que el probable feminicida pague por el asesinato de su hija.

Él tenia me parece unos perritos y pienso que mi hija se los iba a quitar porque él los ponía a pelear y los tenía muy maltratados” comentó la madre de Monserrat.

La caminata continuó a lo largo de el boulevard 5 de Mayo hasta llegar a la Fiscalía General del Estado en donde permanecieron durante algunos minutos a la espera de ser atendidos por personal de esta institución.

Minutos más tarde a la madre de Monserrat le permitieron ingresar y fue informada sobre el estatus legal del presunto feminicida, así como los avances en las investigaciones.

Una vez concluida la manifestación, familiares agradecieron las muestras de cariño y solidaridad por parte de la sociedad poblana hacia la víctima del feminicidio.

 

También te puede interesar:

Obliga pandemia a cambiar la forma de los oficios de semana santa



Relacionados

Back to top button