Estado

Se prepara San Andrés Cholula para los festejos patrios: Edmundo Tlatehui

15 agosto, 2022 3:54 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, informó que ya iniciaron los preparativos de las festejos patrios del mes de septiembre, que incluirán el tradicional desfile escolar así como actividades artísticas y culturales.

 

El edil mencionó que el 1 de septiembre se colocará el Bando Solemne y se realizará la ceremonia cívica correspondiente, mientras que la noche del 15 de septiembre él encabezará la ceremonia del Grito de Independencia y en la explanada frente al palacio municipal se realizará una verbena popular.

 

En tanto que el día 16 se desarrollará el desfile con la participación de alrededor de 2 mil 500 estudiantes de colegios de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares. Durante todos estos días, se desarrollarán también muestras bailes de bailes folclóricos y otras presentaciones artísticas.

 

Edmundo Tlatehui mencionó que a diferencia de otros años, en esta ocasión en San Andrés no se colocarán juegos mecánicos o puestos de feria en la zona aledaña a las pirámides, debido a que en esos mismos días, del lado de San Pedro Cholula se celebra su feria patronal.

 

El alcalde de San Andrés, clausuró este lunes el curso de verano organizado por el DIF municipal en el que participaron 80 infantes que durante dos semanas realizaron actividades lúdicas, deportivas y de entretenimiento. Además encabezó la entrega de despensas del programa “Nutriendo el Futuro Contigo”.





Relacionados

Back to top button