Se preparan aficionados para el partido Puebla-Pumas tras reapertura del Cuauhtémoc

19 abril, 2021 1:34 pm


Puebla, Pue.- Tras el anuncio de la reapertura del Estadio Cuauhtémoc para el juego del próximo viernes 23 de abril entre Puebla y Pumas, los aficionados aseveraron que es una excelente decisión siempre y cuando se respeten las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

En entrevista para Tribuna Noticias, Angélica Rivera, de 52 años de edad, aseveró que es una “aficionada de hueso colorado”, por ello, es una gran noticia poder regresar al inmueble dos veces mundialista para apoyar la buena racha del equipo poblano.

Me da mucho gusto escuchar la posibilidad de que se pueda apertura el estadio Cuauhtémoc. Si es una buena decisión, pero sin olvidar las medidas de seguridad. Yo si iría al estadio porque soy aficionada de hueso colorado”.

En tanto, Miguel García, de 35 años de edad, consideró que la apertura del estadio es una buena decisión, por lo que -afirmó- a un año de no poder disfrutar de espectáculos presenciales sí acudirá al encuentro.

Yo si acudiré a los partidos, pero con todas las medidas como cubrebocas, careta y gel antibacteria. También respetando la sana distancia para evitar contagios. Fue una decisión acertada siempre y cuando los asistentes respeten las medias sanitarias”.

Por su parte, Carlos Sánchez, de 40 años de edad, señaló que el regreso de afición al Coloso de las Maravillas es una excelente decisión, sin embargo, aceptó que acudirá sólo en caso de que el costo de los boletos no se vaya al doble debido a que el equipo visitante es uno de los más populares de la Liga Mexicana de Fútbol.

Yo creo que es una buena decisión. De ir depende del precio del boleto porque siempre que son equipos bueno se ponen al doble los boletos, si es un precio accesible con gusto voy al estadio”.

Coincidieron en que la apertura del inmueble depende de los asistentes, pues se deberán de cumplir todas las recomendaciones sanitarias para que no se vuelva a restringir la entrada y avance la reactivación económica no sólo de los vendedores, sino de otros servicios indirectos como el transporte público y privado.

Angélica Rivera, de 52 años de edad.

Para toda la afición por favor respetemos todos los protocolos de seguridad para que no nos pase como a los niños cuando se les compra una paleta y a la primera mordida se les cae y ya no podemos terminar de saborearla”.

Miguel García, de 35 años de edad.

Yo creo que es una buena idea abrir el estadio Cuauhtémoc principalmente para los aficionados, a las personas que nos gusta el fútbol, aunque si tienen que existir protocolos muy estrictos y la gente respetar todas las medidas se seguridad que instruya la autoridad para poder asistir”.

Carlos Sánchez, de 40 años de edad.

Es una buena decisión porque se reactiva la económica tanto de la gente que vende en el estadio, los patrocinadores que contratan personal, los de seguridad y muchos más que se mueven a través del futbol como el transporte público, transporte privado, entre otros, realmente se moverá una economía. Sólo espero que los protocolos de seguridad sean los correctos y al final que la gente los respete porque de nada sirve que abran ahorita si la gente no los respeta en próximos partidos más importantes ya o se pueda asistir a los encuentros”.

Es importante mencionar que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo que “las cosas tienen que ir avanzando” y por lo tanto, anunció entusiasmado que habrá futbol para Puebla, al tiempo de manifestar su deseo de que La Franja llegue a la liguilla.

Agregó que la apertura del estadio será con aforo limitado y no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

También te puede interesar:

Anuncia Barbosa apertura del estadio Cuauhtémoc

Asegura MBH que la violencia de género no es un tema de moda, por ello debe corregirse

Exigen acelerar aprobación de Ley de Desaparición de Personas en Puebla





Relacionados

Back to top button