Futbol

Se presenta el Club Puebla en casa recibiendo a Santos en la jornada 2

La Franja debuta en el Estadio Cuauhtémoc en este torneo recibiendo a Santos Laguna.

7 julio, 2022 9:48 am
Fernando Nava

El Club Puebla tendrá su presentación en su casa, el Estadio Cuauhtémoc, para este viernes en la segunda jornada del Apertura 2022 cuando reciba a Santos Laguna a partir de las 21:05 horas.

La Franja inició con pie derecho su andar en el presente torneo luego de que vencieran al Mazatlán en el Kraken la primera jornada por 4-2, donde 4 jugadores distintos aparecieron en la pizarra de anotadores.

Israel Reyes, Fernando Aristeguieta, Martín Barragán y Amaury Escoto fueron los encargados de poner los tantos blanquiazules en el puerto mazatleco, sumando sus primeros tres puntos del torneo.

Con esto, sumado a la diferencia de goles y el resto de los resultados, el equipo poblano se luce como líder del torneo Apertura, lugar que tratarán de resguardar para este segundo fin de semana de actividades.

-Nuevos nombres-

Entre los debutantes pudimos ver a Gastón Silva, zaguero uruguayo que llegó para llenar la baja de Juan Pablo Segovia, que tuvo una participación decente en la defensa blanquiazul.

La verdad que la sensación en lo personal fue muy buena, el grupo me recibió muy bien y creo que eso ayudó muchísimo adentro del campo, me sentí muy cómodo.”, aseguró Silva en rueda de prensa.

-Santos también llega motivado-

Por su parte, también iniciando con victoria, llega Santos Laguna. El equipo de Torreón debutó en casa recibiendo a los Rayados en un partido de ida y vuelta, muy abultado, que acabó en 4-3 con todo y polémica arbitral.

Los Guerreros sumaron también, como Puebla, sus primeros tres puntos del torneo con 4 goles a favor, pero 3 en contra. Con esto, se ubican, por diferencia de tantos, en el cuarto lugar del torneo, de momento.

La última vez que Santos visitó el Cuauhtémoc fue hace no mucho, el pasado torneo Clausura 2022, el 18 de marzo en la jornada 11. Dicho encuentro acabó 2-2 con la Franja dejándose empatar en apenas 2 minutos.





Relacionados

Back to top button