Estado

Se realizó en San Andrés Cholula la primera Feria del Autoempleo para Personas con Discapacidad

6 agosto, 2023 8:49 pm
David Becerra

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en conjunto con los de San Pedro Cholula, Amozoc, Cuautlancingo y Coronango materializaron llevaron a cabo la primera Feria del Autoempleo para Personas con Discapacidad, con la finalidad de apoyar a personas que padecen de algún tipo de discapacidad o viven muy de cerca una condición con algún familiar.

Imagen

Los días sábado 5 y domingo 6 se efectuó este evento donde alrededor de 50 stands fueron montados y donde diversos productos se vendieron.

Los participantes se dijeron agradecidos y ansiosos de que esta actividad se lleve a cabo con más frecuencia, ya que es un impulso para lograr fortalecer su economía personal y llevar el sustento a casa.

“Tengo dos personas con discapacidad, mi esposo y mi señorita, ella tiene 26 años y es discapacitada. Yo lo que vendo es cacahuate, de ajo, garapiñado, de chile, de sal y habitas, y estas pulseras que hace mi hija”.

De esta manera se buscan programas para movilizar la economía de comerciantes y sumando a la inclusión para tener un sustento propio





Relacionados

Back to top button