Aspirantes 2024

Se registra Mario Riestra como candidato por la alcaldía de Puebla

10 marzo, 2024 10:15 pm
David Becerra

Puebla, Puebla.- Este domingo Mario Riestra oficializó su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Mejor Rumbo por Puebla.

En las instalaciones del IEE que Riestra presentó la carpeta con la documentación correspondiente para su registro, misma que pasará a manos de la comisión de prerrogativas para la revisión correspondiente.
Mario Riestra hizo hincapié en el apoyo de la autonomía de la institución y la lucha para que se mantenga en pro de procesos electorales libres para la ciudadanía, además de blindarlas del crímen organizado.

Evento posterior al registro

Posteriormente, se realizó un evento público donde se pudieron ver a varios actores políticos de los partidos que conforman la coalición, para mostrar el apoyo a Mario Riestra.
En este, Augusta Díaz de Rivera, Presidenta del Comité Ejecutivo del Pan, pidió tanto a los militantes de los partidos como a la ciudadanía no abandonar al candidato en esta lucha, así como dar un especial cuidado a las casillas y tener compromiso con el proyecto que encabeza Riestra por la presidencia municipal de Puebla.
En su intervención, Eduardo Rivera dijo que se trabajará en conjunto desde la candidata federal Xochitl Galvez, dando especial atención al estado de Puebla y por consiguiente, un gran presupuesto para proyectos a la capital poblana.
En este evento también se realizó la presentación de toda la plantilla del Equipo X Puebla mediante un video haciendo alusión a cómo se presentaría un equipo deportivo, en este figuraron nombres como: Mario Riestra Candidato por la Presidencia Municipal, Bruno Taveira como suplente por el Ayuntamiento de Puebla, síndicas Erica Alatorre y Mariam Muñoz. Posteriormente, se compartieron los nombres de los personajes que irán a contender por las regidurías.
Para cerrar el evento, Mario Riestra aseguró que Puebla merece un mejor gobierno y trabajando adecuadamente se lo van a dar a los poblanos.




Relacionados

Back to top button