Nacional

Se registró Sheinbaum como aspirante a la candidatura presidencial de Morena

16 junio, 2023 9:51 pm
Redacción Tribuna

La corcholata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se registró este viernes como aspirante a la candidatura presidencial de Morena, aseverando que uno de sus más grandes compromisos será defender la unidad y siempre representar dignamente los intereses de las mexicanas y los mexicanos.

“Estoy muy contenta, muy entusiasmada, feliz de estar viviendo este proceso histórico al que nos ha dado la oportunidad nuestro partido de participar”, dijo acompañada del presidente de Morena, Mario Delgado.

“Estoy convencida que habrá proceso de unidad, que todos estamos a la altura de las circunstancias y a la altura de lo que nos demanda el pueblo de México”, señaló.

“Estoy presta pa´ la encuesta”, estoy lista para el encuentro con el pueblo de México, para recoger los sentimientos de la nación, que queremos la continuidad de la cuarta transformación, le llamo yo con sello propio”, destacó Claudia Sheinbaum.

Asimismo, informó que tendrá asambleas informativas en todo el país, “vamos a tener encuentros ciudadanos con todos los sectores (…), vamos a iniciar este recorrido visitando territorios, pero también escuchando cómo se imaginan el pueblo de México, pero también la continuidad de la transformación”.

“Sabemos que nos va ir bien, muchos mexicanos y mexicanas quieren la continuidad de la Cuarta Transformación y también muchos mexicanos y mexicanas saben que, este es tiempo de mujeres”, aseguró Sheinbaum Pardo.

Durante la lectura de su declaración como aspirante para la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum recalcó que vivirá este proceso bajo los estatutos de unidad fundamentados por MORENA, ‘’asumo la responsabilidad de actuar con ética, compromiso y compañerismo’’.

Finalizó, haciendo hincapié en la necesidad de centrar los esfuerzos en el verdadero protagonista de este proceso interno, la ciudadanía, ‘’¡con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”.

Claudia Sheinbaum llega al registro para la defensa de la llamada 4T como la predilecta entre los mexicanos, de acuerdo a diversas encuestas, en las que se posiciona como la preferida para representar a MORENA en las próximas elecciones del 2024.

En el evento, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, agradeció a Claudia Sheinbaum por haber aceptado la invitación para convertirse en la defensora de la Cuarta Transformación, “nuestro movimiento ha decidido organizarse para profundizar los trabajos que garanticen la continuidad de la cuarta transformación’’, MORENA siga siendo objeto de lucha del pueblo de México’’.

 





Relacionados

Back to top button