Nacional

Mata a balazos a su esposa en un restaurante de CDMX

23 junio, 2022 10:37 pm
Redacción

Redacción.- La tarde de este jueves 23 de junio un hombre asesinó a balazos a su esposa en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Leer también: Ante adeudo del predial podría embargarse la propiedad

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre identificado como Jesús Hernández mató de tres impactos de bala a la mujer, por lo que elementos de la policía capitalina emprendieron una fuerte movilización en la zona para atender el acto violento.

Leer también: Suman nueve detenidos por el linchamiento de abogado en Huauchinango

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el sujeto ya fue detenido junto al conductor que lo acompañaba.

En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”, escribió el jefe policiaco.

Trascendió que la esposa llegó al restaurante y, según testigos, se dirigió a un privado donde se encontraba su esposo con otra mujer, por lo que Jesús Hernández presuntamente sacó el arma y disparo en tres ocasiones.





Relacionados

Back to top button