Se suma el Consorcio Universitario a la campaña de vacunación contra Covid-19

19 marzo, 2021 4:13 pm

Puebla, Pue.- Las universidades privadas que integran el Consorcio Universitario del Estado, en el que participan el Tecnológico de Monterrey ( Puebla ); Universidad Anáhuac, UPAEP, Universidad Madero, la Universidad Iberoamericana y la Universidad de las Américas, emitieron una convocatoria para sus alumnos para que puedan sumarse a la campaña de vacunación anticovid.

El llamado es también para docentes o trabajadores, el objetivo es participar como  voluntarios en la logística de vacunación de las brigadas de vacunación que se aplicará en la zona metropolitana.

Entre los requisitos es tener más de 18 años de edad, contar con buena salud, no pertenecer a los grupos vulnerables, no haber estado infectado y contar con equipo personal de sanitización.

El registro de esta convocatoria esta abierto y se va a cerrar hasta el 22 de marzo, una vez hecha la valoración, los que resulten seleccionados, serán capacitados por las autoridades federales (Bienestar y Salud). 

El tiempo del servicio de ayuda voluntaria puede ser de 3 a seis días, en jornadas de ocho horas por lo que se espera que el desempeño sea en abril y en los meses subsecuentes.

La convocatoria  esta en cada una de las instituciones participantes y directamente en el Consorcio Universitario.

Te puede interesar:

Realizan ceremonia de ordenación sacerdotal en la Catedral de Puebla

 





Relacionados

Back to top button