“Se ve mal” que líderes políticos asignen a familiares candidaturas plurinominales: MBH

6 mayo, 2021 2:48 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, consideró que es una “deformación”, que líderes políticos y tomadores de decisiones al interior de los partidos se adjudiquen las candidaturas plurinominales o se las asignen a sus familiares, por encima de los militantes reales de cada instituto partidista.

El mandatario poblano afirmó que no se involucrará en las decisiones de los partidos, por lo que no quiso ahondar en sus declaraciones, sobre todo porque desde su postura como titular del Ejecutivo estatal, no asumirá una postura crítica hacia ningún candidato.

Yo no voy a opinar sobre candidaturas, es una decisión que habla de los Órganos del partido si los beneficiarios o beneficiarias de estas designaciones son familiares, o son los propios tomadores de decisiones, se ve mal, es una deformación, solo eso voy a decir”.

En temas sobre política, el mandatario consideró como muy “desafortunadas” las declaraciones de la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández Mora, quien acusó al gobernador de Puebla de emprender un “golpeteo político”, en contra de Claudia Rivera, quien busca la reelección por la capital.

También te puede interesar:

Privado: Lamenta Citlalli Hernández golpeteo entre gobiernos estatal y municipal de Puebla





Relacionados

Back to top button