Se vuelve a presentar otro abuso policiaco, esta vez en Puebla capital

14 abril, 2021 9:00 am


Puebla, Pue.- Mediante un vídeo difundido en redes sociales denunciaron a tres policías municipales de Puebla que haciendo un uso excesivo de la fuerza intentan detener a dos hombres, que ingerían bebidas alcohólicas en calles de la colonia Álamos Vista Hermosa.

A sólo 10 días de que fueron exhibidos elementos de la Policía Municipal de Huauchinango cuando realizaban una presunta detención abusando del uso de la fuerza, contra un adulto mayor en Huauchinango, la situación se repite, pero esta vez en la capital de Puebla.

Este material gráfico fue difundido en la cuenta de Twitter @ISRA__RC, quien menciona que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado12 de abril, aproximadamente a las 1:45 horas.

En el vídeo se ve un hombre evidentemente en estado inconveniente, que confronta a un uniformado que lo sostiene por el cuello e incluso lo golpea en el rostro, en tanto un segundo agente de seguridad se aproxima al hombre y de un manotazo te tira lo que estaba ingiriendo.

El material gráfico solo dura 45 segundos y no permite ver si los agredidos son o no subidos a la patrulla VP-325, en la misma publicación, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla respondió que los señalados serán citados en Asuntos Internos para que reciban la sanción que corresponda por las agresiones.

 

También te puede interesar:

Termina en tragedia noche de juerga en Atlixco





Relacionados

Back to top button