Club América confirma contagios en sus fuerzas básicas

27 enero, 2021 7:34 pm


Después de confirmar contagios en el equipo de la primera división, el Club América anunció que después de realizar las pruebas por COVID obtuvieron algunos resultados positivos en sus fuerzas básicas.

Se realizaron 76 pruebas de las cuales se obtuvieron cinco casos positivos en el equipo sub-20 y sub-17 además del cuerpo técnico.

Luego de las 76 pruebas comprobatorias realizadas el día de ayer a los integrantes del equipo Sub-20, Sub-17 y cuerpo técnico, se confirman cinco casos positivos a COVID-19.

Fue a través de sus redes sociales que confirmaron la noticia en donde explicaron que los síntomas de los implicados son leves y ya se encuentran en aislamientos con observación constante.

Los jugadores se encuentran con leves síntomas y en aislamiento, bajo supervisión del cuerpo médico del Club América y neumólogos particulares.

El Club América asegura que mantendrá el protocolo de salud emitido por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus y la pronta recuperación de sus jugadores.





Relacionados

Back to top button