Puebla

Secretaría de Trabajo aumenta 2 días a Talleres para Buscadores de Empleo

26 septiembre, 2022 11:08 am
Redacción

Como parte de las acciones para promover el acceso de la población al mercado laboral, la Secretaría de Trabajo (ST) amplió de dos a cuatro días a la semana los “Talleres para Buscadores de Empleo” en Puebla, Tehuacán y Teziutlán.

En coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), la dependencia ofrece a las y los poblanos capacitación para elaborar correctamente su currículum vitae y realizar entrevistas de trabajo efectivas.


El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla explicó que el objetivo es que las personas interesadas en conseguir un empleo o buscar uno mejor tengan más herramientas al momento de presentarse con los reclutadores.

Secretaría de Trabajo aumenta 2 días a Talleres para Buscadores de Empleo

Los cursos están a cargo de personal especializado que, a través de métodos interactivos, ofrece a los participantes la posibilidad de ubicar sus fortalezas, conocer las necesidades del mercado laboral, así como practicar un lenguaje verbal y corporal adecuado al momento de una entrevista de trabajo.

Los “Talleres para Buscadores de Empleo” son gratuitos, de forma virtual y presencial, en las oficinas de la dependencia en Puebla, Tehuacán y Teziutlán. Las y los interesados pueden inscribirse a través de los formatos en la página web www.st.puebla.gob.mx y las redes sociales Twitter: @SNEPueOfi, Instagram: @snepueOfi y Facebook: SNEPueOfi.

 





Relacionados

Back to top button