Puebla

Seguridad y desarrollo, temas en reunión entre Adán Domínguez y Pepe Chedraui

10 julio, 2024 2:05 pm
Abigail González
Puebla, Pue. – Lostemas principales a tratar durante las reuniones de entrega recepción entre el alcalde Adán Domínguez Sánchez y el alcalde electo José Chedraui son desarrollo económico, infraestructura, seguridad y desarrollo humano.
En entrevista Domínguez Sánchez, dio a conocer que la reunión que sostuvo este día con Pepe Chedraui y su equipo fue para aportar la información necesaria de manera transparente para que el gobierno entrante tenga todas las condiciones necesarias y para que inicien los trabajos desde el primer día.
“Con qué objetivo, con el objetivo que hemos platicado el alcalde electo y un servidor que el cambio de gobierno no lo sienta el ciudadano, que los servicios sigan dándose, el gobierno siga funcionando y que la ciudad siga operando de manera adecuada”. Indicó
En esta reunión los equipos de transición evaluaron los procesos, acciones y programas principalmente de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura.

Cabe destacar que ambos equipos coincidieron en la importancia de realizar estos encuentros para garantizar la continuidad de la prestación de los servicios públicos, así como la operatividad del Ayuntamiento de Puebla en beneficio de la ciudadanía, de manera transparente.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button