Puebla

Senador Alejandro Armenta destaca su compromiso con el proyecto de nación de AMLO

17 marzo, 2023 3:49 pm
Redacción Tribuna Noticias

El senador poblano Alejandro Armenta, quien cumple seis años como militante de Morena, destacó su compromiso con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y el bienestar de los mexicanos desde la Cámara Alta.

Armenta señaló que ha impulsado las iniciativas del presidente en la lucha contra la corrupción, las empresas factureras y el dispendio de recursos, en beneficio del millón 446 mil 768 poblanas y poblanos que votaron por él y López Obrador.

El senador reiteró su coincidencia con la visión nacionalista y humanista del presidente, y destacó que en su tesis doctoral “Por Amor a Puebla”, señaló que los gobiernos de la 4T tienen en el centro de atención al pueblo para lograr la justicia social a través de la distribución equitativa de la riqueza.

Armenta también expresó su apoyo al presidente en la Marcha Conmemorativa del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera en la Ciudad de México, y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos en general.





Relacionados

Back to top button