Señala Barbosa que postura del Instituto Nacional Electoral fue “inquisidora”

18 febrero, 2022 12:35 pm


Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, consideró un exceso la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) al considerar que el desplegado firmado por los mandatarios emanados de Morena en apoyo al presidente Andrés López Obrador, violó la veda electoral.

La postura del instituto, señaló, fue “inquisidora”, pues aseguró que los gobernadores no realizaron propaganda gubernamental de ningún tipo, y agregó que él, seguirá pronunciándose en contra de los actos infames con se ataca al presidente.

“El INE desarrolla su actividad y creo que en este caso tuvo una posición fuerte, inquisidora, lo que hicimos nosotros como gobernadores no fue un asunto de propaganda gubernamental, no lo fue, y por tanto tomarlo así como parte de la violación de la veda electoral fue un exceso”.

Barbosa Huerta, agregó que en este gobierno federal, no ha existido desde la actividad gubernamental, acciones contra periodistas, y se pronunció por el esclarecimiento de los asesinatos y agresiones en contra de integrantes de este medio.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

El INE actúa de manera mal intencionada en relación a la renovación de contrato, asegura Barbosa

Vamos a ser respetuosos de las resoluciones que dicte el INE: Barbosa

Respalda Barbosa Huerta lineamientos del IEE para la reelección en Puebla





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button