EstadoSeguridad

Sentencian a Azahara “N” por la muerte de Norma Lizbeth, víctima de bullying

13 noviembre, 2023 8:33 pm
Redacción Tribuna

Este lunes un juez especializado en adolescentes condenó a Azahara “N” a tres años de internamiento por el homicidio de Norma Lizbeth, quien la golpeo afuera de una secundaria en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

Dicho juez la encontró culpable de homicidio calificado, por lo que pasará tres años en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”, a demás fijó una multa de 457 mil pesos por concepto de reparación del daño moral.

Caso Norma Lizbeth

El pasado  21 de febrero de 2023, Norma Lizbeth y Azahara “N” tuvieron una fuerte discusión a la hora de salida de la secundaria, pues la víctima sufría de acoso, por lo que en aquel día decidió enfrentar a su agresora. 

Sin embargo, tras un intercambio de palabras comenzaron los golpes, pero la acusada golpeó a su compañera en la cabeza y el rostro utilizando una piedra.

Cuando la pelea terminó, Norma Lizbeth sangraba de la nariz y presentaba diversos golpes en la cabeza, por lo que compañeros la ayudaron a mantenerse de pie.

Norma presentó mareos y dolores de cabeza, por lo que falleció luego de varias semanas debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico causado por los golpes propinados por Azahara “N” 

Cabe recordar que la culpable y su madre intentaron huir a Estados Unidos, sin embargo, las autoridades mexicanas las detuvieron.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button