Estado

Sentido social de acciones y programas para Atlixco es mi forma de gobernar: Ariadna Ayala

11 octubre, 2022 4:34 pm
Liliana Tecpanecatl

A un año de haber iniciado su administración, Ariadna Ayala presidenta municipal de Atlixco destacó que lo más gratificante del ejercicio de la función pública durante este tiempo, ha sido poder impulsar políticas públicas en favor de las mujeres, el medio ambiente y el bienestar animal.


El impulso a los programas y políticas públicas que inciden en estos temas, afirmó la alcaldesa, construyen sociedades con un amplio respeto por la vida, además de que generarán beneficios en las generaciones futuras.

“Estamos pensando en las generaciones futuras y con una gran estrategia. En materia de bienestar animal por ejemplo  hemos creado algo que se llama Centro Municipal de Adopción y en sustitución de esa cruel, violenta y fría perrera ahora tenemos el centro de adopción”.

En entrevista con Mariloli Pellón durante la emisión de Tribuna PM, la alcaldesa destacó además las acciones emprendidas por su administración en las áreas de seguridad, cultura, turismo y obra pública con sentido social como a rehabilitación del mercado municipal y del rastro.





Relacionados

Back to top button