Puebla

Será obligatoria la verificación, no estarán exentos Tlaxcala o la Ciudad de México

17 agosto, 2022 4:39 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- En septiembre próximo los 16 empresarios que obtuvieron el otorgamiento de una concesión para abrir un centro de verificación deberán cumplir para proporcionar el servicio con el equipo autorizado.

Por lo que la verificación vehicular será obligatoria para las unidades que circulan en Puebla y que es un millón de unidades registradas en la Secretaría de Finanzas por el control vehicular y que deberán cumplir con este ordenamiento ecológico.

El gobernador Miguel Barbosa anunció esta mañana que las personas que fueron a Tlaxcala o a la Ciudad de México, no estarán exentas de cumplir con la verificación de Puebla.

La Secretaría de Medio Ambiente abrió en el primer semestre el registro de aspirantes a tener una concesión, otorgando la posibilidad de 34 establecimientos para todo el Estado, sin embargo en la revisión de documentos no todos fueron aprobados y se amplió el tiempo para que puedan cumplir con los requisitos.

Para septiembre los 16 establecimientos aprobados ubicados en Puebla, Atlixco, Tehuacán y Cholula, abrirán puertas para efectuar la verificación. Se considera que será el segundo semestre, ya que la primera verificación se hace en los dos primeros meses del año.





Relacionados

Back to top button