Será una realidad “El Juego del Calamar” en Abu Dhabi; serán cuatro retos

12 octubre, 2021 6:14 pm


Redacción.- Debido al éxito de la popular serie de Netflix Squid Game, o El Juego del Calamar, como se le conoce en México, el Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos (KCC) organizó un evento para participar en los mismos juegos. 

En Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, este martes 12 de octubre se jugarán cuatro de los retos que aparecen en la serie de dicha plataforma: luz verde- luz roja, desafío de dulces Dalgona, juego de canicas y juego Ddakji.

Aunque se agotaron las inscripciones, el KCC informó que permanecieron abiertas desde el 30 de septiembre, por lo que se seleccionaron a 15 personas para cada sesión.

Para participar en el evento fue necesario ser residente de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que los coreanos que viven en el país no fueron candidatos.

El KCC dejó en claro que en este juego no se descartarán participantes pese a la dinámica de la popular serie, ya que esta actividad es ficción y, en realidad, en el país asiático se juega todo el tiempo sin la violencia que refleja la serie de Netflix.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/el-numero-de-la-tarjeta-del-juego-del-calamar-es-real-pero-netflix-ya-planifica-eliminarlo-de-la-serie/

 





Relacionados

Back to top button