“Seríamos unos hijos de la chi… si mandáramos a un jugador enfermo”, responde Aguirre ante acusaciones

1 febrero, 2021 3:52 pm


El ´técnico de Rayados, Javier Aguirre, habló en conferencia de prensa de este lunes sobre las acusaciones que mencionan que mandó a la cancha a Rogelio Funes Mori, sabiendo que tenía coronavirus, mencionando el estratega que “…seríamos unos hijos de la chi… si mandáramos a un jugador enfermo al campo”.

El ‘Vasco’ Aguirre comentó que no iba a entrar en discusiones sobre este tema, aclarando que desconocía el rebrote en su equipo y que era insensato tomar la decisión de mandar a un jugador contagiado con Covid-19 al campo de juego.

“No quisiera entrar a ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supiéramos algo y fuésemos capaces de mandar a un jugador al terreno de juego”.

A su vez, también mencionó que deben de estar conscientes de cuidarse y seguir las medidas de prevención no solo en la cancha o centro de entrenamiento, sino también en la calle y sus casas donde conviven con la familia.

“Estamos conscientes de que cuando salgamos de aquí, debemos tener la misma medida, somos habitantes de una ciudad y un país que está padeciendo este virus, aquel que cayó estos últimos días, tendrá más precauciones”.

 

Recordemos que el equipo regiomontano reportó múltiples casos de contagio, siendo un total de 19 integrantes en el primer equipo, además de otros casos en las fuerzas básicas, siendo acusados también por las Águilas del América de ser irresponsables ante la situación, pues el conjunto de Coapa reportó casos positivos de Covid-19 tras el encuentro con Monterrey, conociéndose el caso de Gulemo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

Este martes, Aguirre y compañía volverán a jugar, tras dos semanas de inactividad por los contagios, enfrentando al Puebla de la Franja en el Estadio Cuauhtémoc, siendo partido pendiente de la jornada 4, enfrentando hasta marzo al León como compromiso pendiente de la jornada 3.

 





Relacionados

Back to top button