Puebla

Servicios de banco este 1 de Mayo de 2023

Bancos en México ofrecen servicios limitados durante el Día del Trabajo

1 mayo, 2023 12:38 pm
Redacción Tribuna Noticias

Este 1 de mayo de 2023, Día del Trabajo, los bancos en México tendrán un horario especial de atención al público. De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), las sucursales bancarias en todo el país abrirán sus puertas a las 9:00 am y cerrarán a las 1:00 pm.

Es importante destacar que durante este día, los cajeros automáticos, banca en línea y aplicaciones móviles de los bancos estarán disponibles las 24 horas del día, por lo que se recomienda a los usuarios utilizar estos canales digitales para realizar operaciones bancarias.

Cabe mencionar que la medida de reducir el horario de atención al público en las sucursales bancarias durante el Día del Trabajo es una práctica común en México, con el objetivo de que los trabajadores bancarios puedan disfrutar de este día con sus familias.

Sin embargo, los servicios bancarios considerados como esenciales, como los relacionados con la seguridad y la protección de los activos financieros, continuarán operando con normalidad durante el horario establecido.

La ABM hace un llamado a la ciudadanía para planificar sus operaciones bancarias con anticipación, y utilizar los servicios digitales que ofrecen los bancos, para evitar aglomeraciones en las sucursales bancarias y así prevenir la propagación del COVID-19.





Relacionados

Back to top button