Sevilla derrota a Real Sociedad con triplete de En-Nesyri y le alcanza en la tabla
Un triplete del marroquí Youssef En-Nesyri dio la victoria al Sevilla en su campo contra la Real Sociedad por 3-2, este sábado en partido de la decimoctava jornada de LaLiga española, lo que permite a los locales alcanzar en la tabla al conjunto de San Sebastián.
Con este triunfo, el Sevilla, sexto clasificado, suma 30 puntos, alcanzando a la Real Sociedad, quinto, pero con una mejor diferencia de goles.
En un partido loco, En-Nesyri ya había anotado dos goles antes de cumplirse diez minutos de partido (4, 7), aunque la Real Sociedad había logrado empatar por dos veces gracias a los tantos del defensa brasileño sevillista Diego Carlos en propia meta (5) y del sueco Alexander Isak (14).
En apenas un cuarto de hora se habían anotado cuatro goles, y sería el propio delantero marroquí el que anotaría el tanto de la victoria sevillista al inicio del segundo tiempo (46), tras un centro del argentino Lucas Ocampos.
Por su parte, el partido entre el Atlético Madrid y el Athletic Bilbao, inicialmente previsto este sábado a las 16h15 (15h15 GMT) en el estadio Wanda-Metropolitano de la capital, fue “suspendido” debido al temporal de nieve que azota actualmente a la ciudad.
Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas durante todo el día de hoy y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, LaLiga, tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro Club Atlético de Madrid-Athletic Club”, informó el organismo en un comunicado.
El temporal de nieve que cayó el viernes en España, el peor en los último 50 años, sembró el caos en el país, dejando a centenares de automovilistas bloqueados, el aeropuerto de Madrid cerrado y la península casi paralizada, cuando lo peor está por llegar con 20 centímetros suplementarios esperados el sábado.