Nacional

Sheinbaum buscó en 2022 liberación de 73 presas por delitos leves

26 diciembre, 2022 11:50 am
Redacción

Este año han sido liberadas 73 mujeres que pagaban condenas por delitos mínimos, gracias a que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ordenó acciones para obtener liberaciones de mujeres adultas mayores, con enfermedades crónico-degenerativas o terminales, discapacidad física, originarias de pueblos y comunidades indígenas.

En la víspera de Nochebuena, este viernes fueron liberadas tres mujeres de Santa Martha y 18 hombres Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, quienes podrán disfrutar nuevamente de su libertad en compañía de sus familias

Recordemos, por otro lado, que la jefa de Gobierno de la CDMX, tiene ventaja frente a los otros aspirantes presidenciales de Morena.

La más reciente encuesta de Poligrama-Heraldo de México precisa que, a la pregunta ¿Cuál de los siguientes personajes considera que sería el mejor candidato de Morena a la Presidencia de México?, la mandataria capitalina obtiene 30.4 por ciento de la intención del voto.

En segundo lugar quedó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, quien resultó con 21.8 por ciento de las preferencias.





Relacionados

Back to top button