Nacional

Sheinbaum dará continuidad a la 4T: José Ramiro López Obrador

10 junio, 2023 7:29 pm
Redacción

Tabasco.- En la Quinta los Conejos, en el Ayuntamiento de Centro en Tabasco, se llevó a cabo un evento de apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en el que participaron más de 3 mil 500 jóvenes de diferentes regiones y 17 municipios.

Los integrantes de la Red Estatal de Jóvenes y Jóvenes Con Claudia Tabasco coincidieron en la importancia de respaldar perfiles congruentes y cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el evento, José Ramiro López Obrador, hermano del Presidente, manifestó su respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo.

A nivel nacional tenemos a una extraordinaria compañera, una mujer proveniente de la lucha social, que no pertenece a partidos políticos, sino que emerge del movimiento social. Ha luchado desde su juventud, incluso cuando fue líder del movimiento más importante de los años 80 mientras estaba en la Universidad Nacional”.

Claudia Sheinbaum ha estado al frente del movimiento, luchando por los estudiantes, por una educación de calidad y gratuita. No es alguien que surgió hace 6 años o 2 años, ni proviene de partidos políticos, sino que viene de la lucha social, y por eso la respaldamos”, dijo.

Al término del evento se escucharon las porras de ¡Presidenta, presidenta! José Ramón López Obrador enfatizó: “Sabemos que Claudia es una mujer extraordinaria de lucha y desde Tabasco dará continuidad a la Cuarta Transformación”, dirigiéndose a los más de  3 mil 500 compañeros tabasqueños presentes, mayormente jóvenes y mujeres.





Relacionados

Back to top button