Nacional

Abren vacantes para la nueva planta automotriz de Tesla en Monterrey

28 febrero, 2023 10:03 pm
Redacción Tribuna

Con la noticia qué emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la nueva planta automotriz de Tesla que se instalará en Monterrey, Nuevo León, con esta llegada vienen nuevas oportunidades de trabajo.

Trabajar para una empresa tan prestigiosa a nivel mundial en México, ya es posible gracias a que Tesla ha abierto vacantes en su bolsa de trabajo.

Para aquellos que aman todo lo relacionado a lo automotriz tienen a su alcance una gran oportunidad para trabajar en una de las empresas más influyentes en el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos, la cual ha publicado a través de su página web una variedad de vacantes para la Ciudad de México, así como algunas más para Nuevo León y Jalisco.

“Buscamos personas motivadas que trabajen en equipo y tengan una actitud positiva. Buscamos personas que valoren la satisfacción del cliente”, señala la compañía en su página oficial

Entre las habilidades principales se buscan personas con capacidad para trabajar en un entorno de ritmo acelerado, sólidas destrezas de organización, aptitud para resolver problemas, cumplimiento con las métricas de rendimiento, así como impulsado y motivado por el logro de objetivos, gran soltura de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de seguir las instrucciones requeridas.

Para más información sobre las vacantes da click aquí.





Relacionados

Back to top button