Estado

“Sí quiero ser gobernador de Puebla”: Ignacio Mier

23 agosto, 2023 7:18 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Ignacio Mier Velazco, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, expresó que sí quiere ser gobernador de Puebla, aunque indicó que esperará los tiempos para que sea la gente la que decida.

En una entrevista indicó que es falso que haya 600 espectaculares que promueven su imagen en la entidad y dijo saber de dónde viene ese señalamiento con intenciones de desacreditarlo.

Hoy mis propios compañeros, y en un recorrido, han expresado que yo encabece la coordinación estatal para la transformación, por fundador y por tener un conocimiento puntual de toda la propuesta programática que hace Morena” declaró.

Además, detalló que no está impedido legalmente, que continuará como diputado federal sin violentar la ley y que cuando salga la convocatoria se inscribirá para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

El coordinador parlamentario recordó que en el 2015 él renunció a toda aspiración en Puebla para irse a construir el Movimiento de Regeneración Nacional.

Dicen allá en mi pueblo que ya arriba de la carreta están casi todas las calabazas, nada más hay que esperar a que se acomoden en el camino”, subrayó.





Relacionados

Back to top button