Nacional

“Sí quiero ser presidenta”: afirma Claudia Sheinbaum

23 noviembre, 2022 4:36 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció públicamente que quiere ser la Presidenta de México en 2024 y que va por el triunfo en la encuesta para ser la candidata del partido MORENA.

 

“Primero, la Jefatura de Gobierno, es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente, ahí vamos a estar en la encuesta. ¿Sí quiere ser Presidenta, doctora? Sí, quiero ser Presidenta”, afirmó.

 

En las últimas semanas se han publicado encuestas donde los mexicanos ponen a la mandataria capitalina como la favorita para ganar las elecciones y quien va a dar continuidad a la 4T en México. Claudia Sheinbaum es doctora en Ingeniería Ambiental por la UNAM; en 2007 fue integrante del Panel Intergubernamental de Cambio Climático que recibió el Premio Nobel de la Paz; fungió como Jefa Delegacional en Tlalpan de 2015 a 2017; y coordinó los ejes de gobierno y política en la elaboración del Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación en las elecciones presidenciales de 2018 donde triunfó Andrés Manuel López Obrador.





Relacionados

Back to top button