Siete escenas inéditas de Pulp Fiction serán subastadas por Quentin Tarantino

3 noviembre, 2021 6:13 pm


Redacción.- El gran cineasta Quentin Tarantino ha decidido entrar en el nuevo mercado del arte NFT (bienes no intercambiables) con una subasta de siete escenas inéditas rodadas de una de sus populares creaciones, la película ‘Pulp Fiction’ (1994).

Leer también: Estoy dispuesto a atender cualquier sospecha en cualquier zona :ERP

Según un comunicado publicado en Tarantino NFT (página oficial de la subasta), cada token no fungible presentará contenido “secreto” que solo podrá ser visto por su propietario, además de incluir los guiones originales manuscritos del film protagonizado por Uma Thurman y John Travolta y comentarios exclusivos en audio del propio Quentin Tarantino que “revelan secretos acerca de la película y su creador”.

El afortunado que compre dichos NFT podrá decidir si el resto del mundo tiene acceso a las escenas que Tarantino ha puesto a la venta o si, por lo contrario, estas siguen siendo un “secreto”.

Estoy muy entusiasmado al presentar a los amantes de ‘Pulp Fiction’ estas escenas exclusivas”, ha admitido el director de cine en un comunicado. “El contenido secreto mismo es único, jamás se ha visto o escuchado antes”, añadió.

Las fichas no fungibles estarán codificadas con la firma de Quentin Tarantino para verificar la propiedad y autenticidad, lo cual permite que las versiones originales de contenido popular en internet se vendan como si fuesen piezas de arte.

Leer también: Reportan toma clandestina dentro de predio en Xochimehuacan, está inhabilitada

Los NFT, permiten a los poseedores de obras de arte y coleccionables rastrear la propiedad a través de blockchain, se han disparado en popularidad, lo que ha llevado a los creadores a buscar agregar contenido innovador para mantener sus intereses.

Los tokens de Tarantino se basan en Secret Network, una blockchain centrada en la privacidad. SCRT Labs, la empresa de desarrollo detrás de Secret Network, apoyará el lanzamiento. El cineasta se ha asociado con OpenSea para la subasta.





Relacionados

Back to top button