Sin fecha para inaguración de la pista de hielo en la Estrella de Puebla

6 diciembre, 2021 1:50 pm


A pesar de que se anunció que la pista de hielo del Parque Lineal en la zona de Angelópolis, estaría abierta al público a partir del 3 de diciembre, este atractivo navideño sigue en proceso de instalación y no hay fecha para el inicio de sus operaciones.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, deslindó a su administración del atraso en la apertura de la pista, que estará a los pies de la Estrella de Puebla, y comentó que lo único que sabe es que su instalación no ha podido concluirse por problemas relacionados con el clima.

“La pista de hielo es un asunto que lo va a resolver la empresa que va a poner la pista de hielo, no lo va a resolver el gobierno, parece que están viendo las condiciones climatológicas, pero no es un tema de gobierno, es un tema de la empresa que va a instalar su pista de hielo”.

La instalación de la pista de hielo se anunció como parte de las actividades del programa ¡Qué reviva Puebla!, que tiene el objetivo de detonar la economía local, y de ese modo paliar los efectos de la crisis derivada de la pandemia por coronavirus.

Este atractivo, estaría listo desde el 3 de diciembre y hasta el 15 de enero del 2022. La tarifa, por 40 minutos de patinaje, será de 100 pesos por persona y el horario se ha establecido de las 12 a las 23 horas.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Disfrutarán poblanos y turistas de una pista de hielo

Promete Paola Angón pista de hielo en San Pedro Cholula

Reúne a cientos de familias tlaxcaltecas la Villa Navideña





Relacionados

Back to top button