Sin sabor carioca, La Franja se ve las caras con Rayados

2 febrero, 2021 11:47 am


La escuadra de La Franja se medirá esta noche ante los poderosos Rayados de Monterrey en un duelo que estará marcado por múltiples ausencias poblanas, destacando la del flamante refuerzo brasileño, Gustavo Ferrareis.

Fuentes consultadas por TRIBUNA revelaron que el jugador no estaba listo físicamente después de lesionarse en un entrenamiento, razón por la que será baja ante los regiomontanos; sin embargo, de acuerdo con el periodista, Antonio Zamora, la molestia sería en realidad un esguince lo mantendría hasta un mes fuera, lo que sin duda mermará a los pupilos de Larcamón.

El ataque camotero será la zona más afectada en este duelo, puesto que, sumado a la ausencia del carioca, Amaury Escoto tampoco estará disponible después de sufrir un golpe en la rodilla. Ante este escenario, Santiago Ormeño cargará con toda la responsabilidad del gol, aunque Memo Martínez y quizá algún canterano podrían ser opciones de revulsivo; otro que se une a esta lista de ausentes es el zaguero Arturo Paganoni, quien también presenta molestias musculares y quedó fuera de convocatoria.

VENTAJA ENFRANJADA

Pese a verse las caras con la plantilla más cara de México, la balanza es favorable para los camoteros al menos en cuanto a la historia. Puebla suma tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco juegos ante los regios en el Cuauhtémoc, siendo en 2018 el más reciente cuando con un gol de último minuto por parte de Lucas Cavallini, los poblanos triunfaron con marcador de (2-1).

REVANCHA

Por si fuera poco, los norteños vendrán por su revancha después de que fueran los enfranjados quienes los marginaron de la liguilla al echarlos en penales durante la fase de repechaje del torneo pasado. En aquel juego pese a llevar una desventaja de dos goles y en contra de todos los pronósticos, Puebla remontó, empató de último minuto y en la serie de penaltis, Vikonis y Corral se alzaron como héroes y le dieron el boleto a Liguilla y  sellaron una enorme alegría a la afición blanquiazul.

Con este complejo escenario en el que tendrán a un rival potente que además contará con los conocimientos y experiencia de Javier “El Vasco” Aguirre en el banquillo y la urgencia de vencer en casa, veremos verdaderamente de que está hecha La Franja.

El compromiso arrancará en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y será el encargado de cerrar los duelos de la fecha cuatro del Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button