NacionalSeguridad

Sin vida seis de los siete jóvenes secuestrados en un rancho de Zacatecas

27 septiembre, 2023 11:15 pm
Redacción Tribuna

A través de un comunicado por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas, informó que los 7 jóvenes secuestrados en el rancho “El Potrerito” en Malpaso, Villanueva, el pasado 24 de septiembre, fueron encontrados, lastimosamente 6 de ellos sin vida.

El sobreviviente, cuya identidad hasta el momento permanece desconocida, presenta lesiones en la región occipital y una de ellas con probable trazo de fractura en occipital y fractura de huesos de la nariz

Fue trasladado a recibir atención médica en la capital de Zacatecas, donde se encuentra bajo protección de elementos del orden y con acompañamiento psicológico.

Cabe mencionar que en el mismo lugar del hallazgo del joven, fueron localizados los seis cuerpos sin vida de los demás, los cuales hasta el momento permanecen en calidad de “no identificados” hasta que “debido a que están en proceso de identificación humana.

“Los familiares directos de los siete jóvenes están siendo atendidos por personal especializado en psicología y trabajo social adscrito a la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos para brindarles la contención que requieran, en tanto se realizan los trámites pertinentes para la identificación de los cuerpos”, añadió la dependencia en su comunicado.

Los jóvenes desaparecidos son Jorge Alberto René Ocon Acevedo, de 14 años, Óscar Ernesto Rojas Alvarado, de 15 años; Héctor Alejandro Saucedo Acevedo y Diego Rodríguez Vidales de 17 años; Sergio Yobani Acevedo Rodríguez, Gumaro Santacruz Carillo y Jesús Manuel Rodríguez Robles, de 18 años.





Relacionados

Back to top button