Puebla

Sin vida y embolsado, hallan a hombre en Tecamachalco

21 marzo, 2023 10:41 am
Daniel Jácome

Tecamachalco, Pue.- Un hombre fue hallado sin vida, con huellas de violencia y embolsado en inmediaciones de la unidad deportiva Aurelio López Ríos, ubicada en el municipio de Tecamachalco.

Sobre los hechos se indicó que las autoridades municipales fueron alertadas sobre la presencia de lo que parecía ser un cuerpo inmóvil y envuelto con plásticos, por lo que al mencionado punto, situado en el barrio de San Sebastián, se movilizaron los efectivos.

En el lugar corroboraron la veracidad del reporte, mientras que paramédicos revisaban al varón de aproximados 35 años de edad, tras lo cual, se corroboró que ya no contaba con signos vitales y que mostraba evidentes signos de haber sido violentado.

Ante ello, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, así como de autorizar su ingreso en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tecamachalco, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button