Solskjaer prevé dosificar a Ronaldo para conservar su eficacia

1 octubre, 2021 11:36 am


Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador del Manchester United, es consciente de que deberá gestionar el tiempo de juego de Cristiano Ronaldo, de 36 años, para que se mantenga al nivel que le ha permitido marcar cinco goles en cinco partidos desde su regreso al club.

El tanto marcado por Ronaldo en el minuto 95 el miércoles dio la victoria a su equipo frente al Villarreal (2-1) en Liga de Campeones. Una actuación que aligeró la presión sobre Solskjaer tras una serie de tres derrotas en cuatro partidos.

“Su profesionalismo ha impresionado dentro y fuera del terreno de juego”, señaló el técnico noruego este viernes. “Y los goles, evidentemente, cinco en cinco partidos lo dicen todo”, añadió.

Pero el técnico sabe que tendrá que dosificar a la leyenda: “Para su edad siempre rinde, pero evidentemente tendremos que gestionar su tiempo de juego, asegurarnos que está en forma”.

“Es un excelente ejemplo para todo el mundo, por su manera de entrenar y su conducta. Ha dejado una gran impresión y solo hace un mes que llegó”, añadió.

El entrenador del United tiene varias opciones en ataque y pronto podrá contar con Marcus Rashford, que este viernes regresó a los entrenamientos colectivos, tras su operación en un hombro.





Relacionados

Back to top button