DeportesFutbol

Someten a Raúl Jiménez a resonancia magnética para evaluar su lesión

21 septiembre, 2022 10:40 pm
Tribuna Deportes

Se encienden las alarmas. Raúl Jiménez se encuentra con una lesión en el pubis que le impedirá jugar ante Perú en esta Fecha FIFA, misma que ha arrastrado por un par de semenas, y que le ha hecho perderse algunos encuentros de los Wolves.

Ante esta situación, al atacante nacional se le realizó una resonancia magnética durante la concentración de la Selección Mexicana para evaluar la gravedad de la misma, esto de acuerdo con información de TUDN.

Previo a que se le hiciera, Martino reveló que deben informarle al Wolverhampton el proceso de rehabilitación que tenga Jiménez. Además, agregó que la lesión no es de peligro aunque es de mucho cuidado, por lo que en el Tri lo tratarán con ‘pinzas’.

Y es que el Tata confía en no tener que descartar al canterano del América para Qatar 2022, aunque dejó en claro que su lugar no es del todo seguro. Cabe recordar que el estratega del combinado nacional informó que solamente llevaría a tres centros delanteros.

  • Los mismos reportes indicaron que Raúl Jiménez no será la única baja ante perú, pues tampoco estarán Héctor Herrera, Jorge Sánchez y Alexis Vega, mientras que Funes Mori aún mantiene las molestias musculares que lo han alejado de las canchas en la Liga MX.




Relacionados

Back to top button