“Somos conscientes de lo que estamos pasando”: Nicolás Freire

19 agosto, 2021 11:59 am


El jugador de Pumas, Nicolás Freire, aseguró este jueves en rueda de prensa que el equipo universitario no pasa por su mejor momento, siendo sus comentarios una especie de autocrítica por el mal desempeño del plantel.

“Somos conscientes de lo que estamos pasando, no nos gusta nada, no nos gusta un carajo, nos duele y estamos enojados, pero vamos a tratar de que ese enojo lo transforme en cosas positivas.”, dijo el universitario.

Ante los malos resultados que han tenido los de La Cantera, Freire también lamentó que se hable del trabajo de Andrés Lillini en la dirección técnica y de Jesús Ramírez en la dirección deportiva.

“Nos da bronca que se hable tanto, que se golpee al cuerpo técnico y a la directiva si nosotros somos los responsables, nosotros somos los que salimos a jugar.”, sentenció el capitán auriazul.

Finalmente, Freire resaltó que, ante el Club Puebla este domingo, los Pumas tratarán de mejorar el camino, de evitar goles en contra y marcar a favor y así volver a la senda de la victoria.





Relacionados

Back to top button