Son propensos pacientes post covid a fatiga y debilidad muscular

15 septiembre, 2021 5:00 pm


Puebla, Pue.- El covid 19 es una enfermedad que puede causar importantes disfunciones respiratorias y físicas a corto y largo plazo, mismas que requieren la aplicación de técnicas de rehabilitación adaptadas a las necesidades de cada paciente. Estas pueden ser cardíacas y/o pulmonares .

En pacientes post covid se destaca la aparición de problemas específicos como fatiga, rigidez en las articulaciones, debilidad muscular, sensación de falta de aire, problemas psicológicos y problemas de nutrición.

Es por ello importante someter a los pacientes a un programa de rehabilitación pulmonar y/o cardio-pulmonar de acuerdo a las indicaciones del médico para mejorar estas afecciones y proporcionar una calidad de vida mejor para el paciente.

Es por ello que si tú o tu familiar sufrieron de COVID- 19 y presentan algunas de estas afecciones, en la clínica de rehabilitación cardio-pulmonar de Hospital Puebla se cuenta con programas de rehabilitación post covid con algunos servicio como: consulta de un cardiólogo, valoración médica integral con nutrición, psicología, rehabilitador físico, rehabilitador pulmonar, rastreo ecocardiográfico, prueba de esfuerzo con gases, consulta médica de seguimiento.

Pregunta por nuestros programas y su descuento especial en el mes de Septiembre (mes del corazón) al teléfono (222) 5940600 Ext. 1081 así como seguirlos en sus redes sociales (Instagram y facebook) como Hospital Puebla.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Darán consultas especializadas a pacientes recuperados de Covid en Puebla

Pacientes recuperados de Covid-19 donan plasma al IMSS

A ritmo de rock pacientes recuperados egresan del Autódromo Rodríguez





Relacionados

Back to top button