Sonido Fania 97 utiliza equipo robado a Café Tacvba para sus presentaciones

12 mayo, 2021 1:35 pm

Redacción.- Uno de los grupos sonideros más populares en Puebla capital y la zona metropolita Sonido Fania 97, fue señalado de utilizar el equipo robado a la banda Café Tacvba, hace dos años en Acatzingo.

De acuerdo a diferentes medios, el líder de Sonido Fania 97, Omar Rojas, presumió a sus amigos que los instrumentos de luz y sonido de alta tecnología son los mismos que le fueron asaltados a la banda y que fueron apadrinados por líderes del crimen organizado en Puebla, específicamente “El Cachibombo”.

Fue el 2 de mayo del 2019, que la banda mexicana, se dirigía a un festival en Cancún y, durante su paso por Acatzingo, fue víctima de un secuestro exprés, en el que les fue robado el equipo de trabajo de alta tecnología e instrumentos, con el que participarían en Location, junto a otras bandas musicales.

Cabe destacar que el día de ayer 11 de mayo, Sonido Fania 97, amenizó un baile en la Ciudad de México, dónde uno de sus camiones se atoró en un puente de Viaducto, provocando tráfico en la avenida.

También te puede interesar:

Roban camión con instrumentos de Café Tacvba; la unidad fue localizada en Puebla

Café Tacvba vuelve hacer historia con su segundo “Unplugged”

Café Tacvba festeja 30 años de logros

 

 





Relacionados

Back to top button