Futbol

Sorteado el PSV Eindhoven ante el Mónaco en la previa de Champions League

18 julio, 2022 11:26 am
AFP

Como parte de la tercera ronda clasificatoria de la Champions League 2022-23, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez quedó emparejado con el complicado Mónaco a duelo de ida y vuelta por un boleto a la ronda de play-offs.

El PSV se metió en la 3ra ronda después de quedar en segundo lugar en la temporada pasada en la Eredivisie, que lo catalogó como equipo en la “Ruta de Liga”, que junta a los no campeones ligueros de Europa.

Junto a los Granjeros aparece el Mónaco, quien tampoco conquistó su liga, la Ligue 1 francesa, por lo que también acabó en esta ronda y tendrá que viajar al PSV y visitarlos también por su boleto a la próxima ronda.

El compromiso de ida se jugará este 2 o 3 de agosto, mientras que la vuelta se jugará la semana siguiente, el día 9 de dicho mes. El ganador irá a la ronda de play-off, donde se define quién juega la Champions League y quién no.

Entre los equipos de alto calibre que también se ubican en esta ronda preliminar de la Liga de Campeones, se encuentran el Rangers escocés, reciente subcampeón de la Europa League y el Benfica, ambos esperan todavía rival para esta ronda.





Relacionados

Back to top button