Sostiene Eduardo Rivera reunión con Consorcio Universitario

21 junio, 2021 9:24 pm

Puebla, Pue.- En las universidades pueden surgir propuestas para atender de manera técnica y eficiente programas para la reactivación económica de Puebla, señaló el presidente municipal electo, Eduardo Rivera al reunirse con los integrantes del Consorcio Universitario.

Leer también: Propondrán que se retiren los tapiales que rodean al Zócalo de la ciudad

Dicho Consorcio está integrado por los rectores José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla; Jorge Francisco Rocha Orozco, Director General del Tecnológico de Monterrey campus Puebla; y Emilio José Baños Ardavín, Rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes plantearon  al alcalde electo la perspectiva del sector académico.

Junto con el equipo de trabajo que acompañó al alcalde electo coincidieron en la importancia de que exista una participación más activa de las universidades y sus estudiantes en la integración de más proyectos para Puebla, a través del conocimiento y la investigación.

Leer también: Ejecuta comando armado a sujeto dentro de cantina en Chietla

Consideraron fundamental que las y los jóvenes cuenten con las condiciones necesarias para que hagan uso de sus capacidades y talentos en la generación de iniciativas que mejoren su entorno.

Rivera Pérez agradeció el interés de las universidades para sumarse a estas acciones que permitirán abordar la seguridad y la reactivación económica del municipio como primeros temas prioritarios.





Relacionados

Back to top button