“Soy el principal responsable de este proyecto”, dice Peláez tras malos resultados en Chivas

19 agosto, 2021 7:23 pm


Tener solo cinco puntos de 15 unidades disputadas, producto de dos empates y una victoria, además de no ser un equipo regular en rendimiento, deja molesto a Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, quien carga con toda la responsabilidad del mal arranque de temporada de Chivas.

Me genera impotencia no ganar en casa. Me molesta no ser constantes en rendimiento. Soy el principal responsable de este proyecto”, dijo este jueves el mandatario en un video publicado en redes sociales.

Por otra parte, el directivo señaló que el plantel tiene la calidad suficiente para salir de estos malos resultados, eso sí, no culpó al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, quien hace su trabajo, pero simplemente los triunfos no se dan.

Estoy convencido que este plantel tiene mucha calidad para ser competitivo en el torneo. El cuerpo técnico está haciendo su parte, pero no nos esta alcanzando. Yo estoy haciendo la mía que es analizar y evaluar, pero llegará el momento de analizar, evaluar y ajustar donde hay que ajustar”, comentó.

Para finalizar, Peláez dejó en claro que siempre escuchan a los aficionados  y agregó que saldrán de este bache a como dé lugar: “Estamos siempre atentos a lo que ustedes quieren del equipo. Es mentira que no los escuchamos, sabemos de sus inquietudes y demandas. Es un momento complicado y vamos a salir de él cueste lo que cueste. Aquí estoy y estaré siempre para dar la cara. Les mando un fuerte abrazo y vamos a remontar”.





Relacionados

Back to top button