Sporting Puebla y Centro de Formación España Futmagol Azul campeonas Fútbol Popular 6X6

21 septiembre, 2021 8:42 pm

Las selecciones Sporting Puebla, en la categoría 2003-2004 y el Centro de Formación España Futmagol Azul en la 2005-2006 quedaron campeonas en la eliminatoria estatal de Fútbol  Popular 6X6 rumbo a los Juegos Nacionales Populares, a realizarse en octubre en Acapulco, Guerrero.

Un total de 33 equipos participaron en el evento, cumpliendo con todas las medidas de acuerdo a los protocolos de salud.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y el Polideportivo de Amozoc fue desarrollada la justa futbolera, con actividad tanto en la rama varonil como femenil.

En la rama femenil, de acuerdo al número de inscritos el sistema de competencia fue round robin.

Los equipos con mayor número de puntos fueron: Sporting Puebla y Formación España Futmagol Azul, quienes ganaron el boleto para representar a Puebla en la fase nacional.

Por otra parte, en la rama varonil será el sábado 25 de septiembre en el Polideportivo de Amozoc cuando tengan lugar la semifinal y finales de la rama varonil.

En la categoría 2005-2006, Chivas Los Ángeles Soccer enfrentarán a FC Los Ángeles, en busca del título.

Respecto al grupo 2003-2004 los duelos de semifinales son Cardenales Tepeaca contra Raga Chachapa y FC Los Ángeles ante Wolverhampton.

Los ganadores protagonizarán el duelo decisivo y calificar al Nacional programado del 17 al 22 de octubre.

La fase eliminatoria de Fútbol Popular 6X6 es desarrollada con el apoyo Instituto Poblano del Deporte, dirigido por Yadira Lira Navarro, en coordinación con la Delegada Estatal, Isabel Clemente Sánchez y el municipio de Amozoc, dónde el presidente Mario De La Rosa Romero facilitó las instalaciones del Polideportivo.





Relacionados

Back to top button