Estado

SSC Cholula recupera vehículo con reporte de robo

7 septiembre, 2022 6:53 pm
Especial

Redacción.- Como resultado de un trabajo de rastreo y vigilancia, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, recuperaron un vehículo color rojo marca Nissan March modelo 2018, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Durante un recorrido nocturno de vigilancia implementado en el Barrio de San Juan Calvario, los uniformados se percataron de un vehículo estacionado sobre la calle 8 Poniente entre 3 y 5 Norte, tras consultar el estatus de la unidad, se confirmó que se trataba del mismo automóvil reportado como robado.

En el lugar no se encontró a ningún conductor o persona involucrada en el presunto hecho delictivo, por lo cual la unidad fue trasladada al corralón municipal, para posteriormente realizar las diligentes correspondientes ante la autoridad competente.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza los recorridos de vigilancia en todo el municipio a fin de inhibir la comisión de delitos y brindar tranquilidad a las familias cholultecas.





Relacionados

Back to top button