Puebla

SSC de San Pedro Cholula frustra robo de motocicleta en tiempo récord

23 marzo, 2023 12:25 pm
Redacción Tribuna Noticias

En una rápida y eficaz respuesta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) lograron frustrar el robo de una motocicleta en el Barrio de Santa María Xixitla.

Los policías municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando recibieron el reporte vía radio cabina del robo de una motocicleta marca Itálika, color negro con verde. De inmediato, se activaron los protocolos de búsqueda y localización, logrando ubicar la unidad en la calle 9 Poniente.

Al notar la presencia de los uniformados, los presuntos delincuentes desistieron de llevarse la motocicleta, misma que fue consultada y confirmada como la misma que había sido robada instantes antes.

Los elementos de la SSC Cholula trasladaron la unidad a sus instalaciones, donde se realizó la devolución a quien se identificó como legítimo propietario, siguiendo los protocolos correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Paola Angon refrenda su compromiso para resguardar y proteger el patrimonio de las familias cholultecas, y destaca la labor de los elementos de seguridad en su tarea de brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button