DeportesFutbolLocalMundial

Sufren poblanos derrota de México ante Argentina

26 noviembre, 2022 5:02 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Poco antes del mediodía, Jeremy abordó su automóvil desde Huejotzingo, Puebla, para dirigirse al zócalo de la angelópolis y disfrutar del partido de la selección mexicana contra Argentina. Ataviado con un sombrero de huehue, un cubrebocas con los colores de la bandera tricolor y una playera del equipo del Tata Martino, disfrutó y sufrió cada minuto del juego.

Al final de los 96 minutos del encuentro se dijo desencantado, pero aún con fe en el equipo nacional. Vaticinó que para el próximo encuentro de la selección, el marcador favorecerá a México y permitirá que el sueño mundialista de la afición mundialista tome un segundo aire.

Mal resultado para nosotros, teníamos buenas expectativas, durante el primer tiempo que iban por el gol, pero lamentablemente pasó lo que pasó. Tenemos las expectativas altas porque es sí o sí ganar, le vamos a dar un 3-0″.

Jeremy, como decenas de familias poblanas, vivió la emoción del partido frente a la pantalla instalada por el Ayuntamiento de Puebla, adonde personas de todas las edades llegaron con esperanza y se retiraron con desencanto, aunque en todo momento en completa calma.

(Foto: Agencia Enfoque)

El alcalde Lalo Rivera, que convivió con la afición pambolera, afirmó no perder la esperanza de que la selección remonte y celebró el ambiente de camaradería que se vivió en el zócalo, en donde decenas de poblanos aprovecharon para saludarlo y tomarse la foto con él.

Lo más importante es esta sana convivencia que se puede hacer aquí en paz, con tranquilidad, disfrutando nuestro centro histórico, un excelente comportamiento de las familias poblanas, nos quedamos con las ganas de ganarle a Argentina y no perdemos la esperanza aún con el próximo partido contra Arabia”.

Aunque el final no fue el esperado, durante todo el encuentro, los poblanos apasionados del  fútbol reunidos en la plancha del zócalo, mantuvieron la esperanza, animaron a su equipo con el clásico “sí se puede” y dieron muestra de ser una afición ordenada y entusiasta.





Relacionados

Back to top button