Sufriendo, el FC Porto derrota con un gol de diferencia al Ferreira

2 octubre, 2021 1:59 pm


Este sábado, como parte de la jornada 8 de la Liga NOS de Portugal, el FC Porto recibió en el Do Dragao al Paços Ferreira y lo venció con un apretado 2-1 con Jesús ‘Tecatito’ Corona en la banca todo el partido.

El Ferrerira sorprendió a propios y extraños luego de adelantarse en el marcador apenas al 19’ gracias al tanto de Nuno Santos. Los visitantes, con esto, trataron de aguantar la ventaja lo más posible, hasta antes del descanso.

Sin embargo, un gol de Luis Fernando Díaz marcó el empate para los Dragones al 44’, yéndose tranquilos al medio tiempo. Ya en el complemento, Wendell, al 52’, le daba la ventaja al FC Porto con el segundo tanto de los locales.

Sin más, el marcador no volvió a modificarse y el mexicano Corona vio el triunfo de sus compañeros desde la banca al igual que otros titulares como Agustín Marchesín y Chancel Mbemba.

Con esto, los Dragones se mantienen en segundo lugar, por debajo del Benfica, con 20 unidades ya sumadas, estando todavía invicto en lo que va de torneo de liga portuguesa.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button