Sujetos armados privan de la vida a un hombre en Acatzingo

12 junio, 2021 10:29 pm


Puebla, Pue.- La tarde de este sábado un hombre perdió la vida después de que sujetos armados le dispararan en varias ocasiones, esto, en inmediaciones del Oxxo que se encuentra ubicado en el trébol de Acatzingo.

Al rededor de las 14:00 horas de este sábado, hombres armados que viajaban en un automóvil, atacaron de manera sorpresiva a un varón que se encontraba parado afuera del Oxxo, ocasionando que este quedara gravemente herido.

Personas que se encontraban en el lugar reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que a la zona acudieron paramédicos de la ambulancia de emergencias y rescate de Acatzingo.

Al acercarse, los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso del masculino, debido a las heridas por impactos de arma de fuego que recibió, por lo que elementos municipales procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tepeaca, procedieron al levantamiento del cadáver, así como a realizar las diligencias correspondientes.

Recordemos que en menos de 48 horas, suman al rededor de cinco muertes en la región, pues se registró una ejecución en los Reyes de Juárez y tres en el municipio de Acatzingo.

También te puede interesar:

Sentencia FGE a 4 años de prisión a hombre acusado de violación equiparada

Abandonan a una bebé en la carretera federal a Tehuacán

Vincula FGE a proceso a tres por homicidio calificado





Relacionados

Back to top button